Centro San Juan de Dios

HOSPITALIDAD – Calidad – Respeto – Responsabilidad – Espiritualidad

“La vida es un regalo, regálala”

Deja un comentario

La vida es un regalo, regálala, encuentro pastoral San Juan de Dios

Los días 27, 28 y 29 de Abril, un grupo de 70 personas ha disfrutado de un gran regalo que ha sido la posibilidad de participar en el encuentro de Pastoral del sector de discapacidad.

Hemos participado grupos de colaboradores y usuarios de los centros de Hogar y Clínica San Rafael de Vigo, Sanatorio Marítimo de Gijón, Centro San Juan de Dios de Ciempozuelos y Centro San Juan de Dios de Valladolid, que es donde ha tenido lugar el encuentro.

Durante 3 días, un grupo de personas con discapacidad han trabajado sobre el lema “La vida es un regalo, regálala” y lo han desgranado en diferentes actividades que han preparado con esmero e ilusión en cada centro.

Empezamos la tarde del viernes con la actividad preparada por Valladolid que era “Te regalo mi hospitalidad” y en la que nos acogieron con los brazos abiertos realizando una granada entre todos muestra de que somos familia de San Juan de Dios. El sábado por la mañana Vigo nos preparó la actividad “Te regalo mi amor” en la que llenamos un árbol de hojas expresando nuestro amor compartido hacia los demás y Gijón realizó la actividad “Te regalo mi paz” en la que de una manera muy expresiva realizamos una gran paloma de la paz dejando nuestra huella. Por la tarde fuimos caminando todos al lago de Laguna de Duero y tuvimos un momento de oración en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción que nos recibió con las puertas abiertas. El domingo por la mañana Ciempozuelos organizó la actividad “Te regalo mi fe” con la que preparamos en grupo las ofrendas de la eucaristía.

Finalmente compartimos todos juntos la eucaristía que fue de acción de gracias por todos los regalos recibidos en el fin de semana. Y después de comer, todos a sus lugares de origen con la satisfacción de haber conocido a un montón de gente buena y haber compartido un encuentro irrepetible en el que hemos disfrutado y compartido la hospitalidad y los valores que nos unen como familia de San Juan de Dios.

Gracias a todos los que lo habéis hecho posible y al Hno. Amador por habernos acompañado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Centro San Juan de Dios de Valladolid
………………………………………………………………………………………..
(NOTA: La publicidad que pueda aparecer bajo esta línea es ajena al Centro San Juan de Dios de Valladolid y no existe ningún tipo de relación con la empresa anunciante)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s