Centro San Juan de Dios

HOSPITALIDAD – Calidad – Respeto – Responsabilidad – Espiritualidad

La Ilustre Academia de Ciencias de la Salud Ramón y Cajal distingue al Centro de San Juan de Dios de Valladolid en la persona del Hno. José María Bermejo de Frutos

Deja un comentario

El Centro San Juan de Dios, nombrado Académico Numerario de la Ilustre Academia de Ciencias de la Salud Ramón y Cajal

La Ilustre Academia de Ciencias de la Salud Ramón y Cajal otorga el título de Académico de Número de la Ilustre Academia de Ciencias de la Salud Ramón y Cajal al Hno. José María Bermejo de Frutos del Centro San Juan de Dios de Valladolid, Superior y Sub-director Gerente, pionero y referente en la prestación de apoyos a personas con discapacidad intelectual en todas las etapas de su trayectoria vital, en los ámbitos educativo, ocupacional-laboral, asistencial, residencial y de desarrollo de su autonomía personal.

La Ilustre Academia de Ciencias de la Salud Ramón y Cajal distingue a los más destacados médicos y otros profesionales de nuestro país. En el mismo acto, la Facultad de Medicina de la UCM ha acogido el nombramiento de los Académicos de Honor, los doctores: Francisco Javier Fernández Perianes, Antonio Gabriel Pérez y Luis López-Ibor. Dicho acto tuvo lugar el día 28 de abril de 2018, en el Salón Dr. Botella de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid.

Esta Institución ha sido creada por grandes profesionales con el fin de organizar, promover, apoyar y tutelar eventos científicos y profesionales relacionados con el sector sanitario. La academia, presidida por la doctora Carmen Slocker de Arce cuenta con Académicos de Honor, de Número y Correspondientes.

¡Enhorabuena!

El Centro San Juan de Dios, nombrado Académico Numerario de la Ilustre Academia de Ciencias de la Salud Ramón y Cajal

Nota de prensa completa

 

Centro San Juan de Dios de Valladolid
………………………………………………………………………………………..
(NOTA: La publicidad que pueda aparecer bajo esta línea es ajena al Centro San Juan de Dios de Valladolid y no existe ningún tipo de relación con la empresa anunciante)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s