Centro San Juan de Dios

HOSPITALIDAD – Calidad – Respeto – Responsabilidad – Espiritualidad

Centro Especial de Empleo

Centro Especial de Empleo San Juan de Dios

EL CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO SAN JUAN DE DIOS CUMPLE 25 AÑOS

Desde que en 1992 La Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, fundará en Valladolid el Centro Especial de Empleo San Juan de Dios se viene cumpliendo con el objetivo de la creación de empleo para las personas con discapacidad intelectual de su centro en Valladolid.

Desde su creación, han ido generándose e incrementándose distintas actividades económicas para cumplir el doble objetivo de la viabilidad empresarial y la creación y el mantenimiento de empleo desde diversos sectores de actividad:
Hostelería: desde la que se atienden a la cafetería del Centro San Juan de Dios, con un total de 300 usuarios potenciales diarios entre trabajadores, alumnos del Centro Educativo y usuarios de los diferentes Centros Ocupaciones, Centros de Día, Residencias especializadas y viviendas tuteladas.
Lavandería Industrial: sirviendo a la demanda de sus múltiples y variados clientes como hoteles y restaurantes, servicios residenciales de administraciones públicas, centros de tercera edad, etc.
Gestión de Residuos: como gestores autorizados para la recogida de residuos tanto de aceite vegetal usado como residuos de origen textil y calzado en distintos municipios e instituciones; en efecto, múltiples contenedores para la recogida de ropa situados en dotaciones públicas y privadas y la recogida domiciliaria en negocios hosteleros de la provincia dan buena fe de nuestra labor diaria en este sector.

Nuestro reto es y sigue siendo no solo la creación y el mantenimiento de empleo a personas con discapacidad intelectual sino también su preparación para la integración en empresas ordinarias.

Sirva este aniversario para dar cumplido homenaje a la propia Orden Hospitalaria de San Juan de Dios que apostó incondicionalmente por este proyecto, a los profesionales que lo hicieron posible, a las autoridades e instituciones que confiaron en él y a cuantas empresas y ciudadanos nos acompañan cada día en esta necesaria sincronía de la integración laboral y social de las personas con discapacidad intelectual.

Seguiremos creciendo y proyectando progreso para los 25 años siguientes.

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Si quieres ponerte en contacto con el Centro Especial de Empleo, puedes hacerlo llamando al teléfono 983 222 875 o rellenando el siguiente formulario y te contestaremos lo antes posible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s