Centro San Juan de Dios

HOSPITALIDAD – Calidad – Respeto – Responsabilidad – Espiritualidad

Contacto

Si deseas realizar alguna consulta sobre nuestro centro, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 983 222 875, o también puedes rellenar los campos que figuran a continuación y te contestaremos a la mayor brevedad posible.

ver Política de privacidad

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable CENTRO SAN JUAN DE DIOS
Finalidad Facilitarle un medio para que pueda ponerse en contacto con nosotros y contestar sus solicitudes de información.
Derechos Acceso, rectificación o supresión, así como otros indicados en la política de privacidad.
Información adicional Para más información sobre el tratamiento de sus datos, diríjase a nuestra política de privacidad.

“Le informamos que, con el envío de este formulario, usted consiente expresamente a que el Centro San Juan de Dios (Valladolid) trate los datos personales facilitados en el mismo, con la finalidad de atender su solicitud y proporcionarle, en su caso, una respuesta. Puede ejercer los derechos contemplados en la normativa sobre protección de datos en Avenida de Madrid 68, C. Postal 47008, Valladolid o en la dirección de correo electrónico rpd.sjd32@hsj.es. Para más información sobre el tratamiento de sus datos, diríjase a nuestra política de privacidad a través del siguiente enlace (https://centrosanjuandedios.es/politica-de-privacidad/).

 

Centro San Juan de Dios
Avenida de Madrid, 68
47008 Valladolid (Spain)
Teléfono: (+34) 983 222 875