Centro San Juan de Dios

Avenida de Madrid, 68 – 47008 Valladolid – Teléfono 983 222 875

Asistimos a la Feria de Empleo y Discapacidad de IFEMA

Deja un comentario

El pasado día 13 de noviembre un grupo de 12 personas con discapacidad intelectual del Centro San Juan de Dios, pertenecientes en su mayoría al proyecto de itinerarios personalizados de apoyo al empleo para personas con discapacidad, acudió a la Feria de Empleo y Discapacidad, que celebra este año en Madrid  su séptima edición.

Esta edición ha contado con 50 empresas participantes y 18 promotoras en las que las personas con discapacidad han recibido información en materia de empleo y han podido mantener un breve contacto y entregar su curriculum en las empresas que más se adecuaban a su perfil.

Para la gran mayoría de nuestro grupo esta era la primera vez que acudían a una feria de empleo y todos han valorado esta participación en la Feria como algo positivo ya que les ha permitido acercarse en un solo día a muchas empresas en las que no solo tienen cabida, sino que además se prioriza el acceso al empleo a las personas con discapacidad.

Las empresas más demandadas por nuestro grupo  fueron: Grupo Sifu, Clece, Carrefour, CEE Integra y Manpower, todas ellas con delegaciones en Valladolid.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Centro San Juan de Dios de Valladolid

………………………………………………………………………………………..

 (NOTA: La publicidad que pueda aparecer bajo esta línea es ajena al Centro San Juan de Dios de Valladolid y no existe ningún tipo de relación con la empresa anunciante)

¿Quieres comentar esta noticia?