Centro San Juan de Dios

HOSPITALIDAD – Calidad – Respeto – Responsabilidad – Espiritualidad

La alegría de la Pascua es para compartirla

Deja un comentario

Los días 3, 4 y 5 de mayo se celebró en el Sanatorio Marítimo de Gijón el Encuentro Provincial de Pastoral, que desde el año 2003 se viene realizando entre los centros de Gijón, Valladolid y Vigo, pertenecientes a la provincia de Castilla (en ocasiones se incorpora el centro de Ciempozuelos). Se trata de un encuentro en el que agentes de pastoral de los equipos de los tres centros y usuarios se reúnen un fin de semana en torno a un tema pastoral que trabajan a través de dinámicas.

En esta ocasión han participado 50 personas en torno al tema de la pascua y la alegría de la resurrección. Con el lema “Escuchadle” descarga su palabra en tu vida, hemos empezado el viernes por la tarde con la dinámica de acogida preparada por los anfitriones. El sábado se realizaron dos dinámicas sobre la resurrección y sobre el camino de Emaús. Por la tarde paseamos por el paseo marítimo y conocimos Gijón para acabar con una fiesta y discoteca. Y el domingo finalizamos el encuentro con la eucaristía compartida y con la comida de despedida.

Ha sido un encuentro, como siempre, muy gratificante y en el que se ha vivido desde la fraternidad y la hospitalidad más verdadera.

Agradecemos al Hno. Amador su presencia y cercanía en todo el encuentro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s