Centro San Juan de Dios

HOSPITALIDAD – Calidad – Respeto – Responsabilidad – Espiritualidad

Multitudinaria experiencia en el Día de la Familia del Centro San Juan de Dios

Deja un comentario

La actividad durante el día en el Centro San Juan de Dios empieza desde muy temprano, con las últimas comprobaciones de lo preparado durante toda la semana, y a medida que avanza la mañana el hervidero se acrecienta.

El Día de la Familia es una de las grandes jornadas marcadas en el calendario de la gran familia de San Juan de Dios en Valladolid. Una jornada repleta de actividades y principalmente repleta de vivencias. Profesionales, voluntarios, familias, usuarios,… personas. Personas que comparten una jornada lúdica e intercambian opiniones y sentimientos.

Es un día lleno de vitalidad, en el que participaron cerca de mil personas, así se reflejó en la Eucaristía y así continuó con las diferentes propuestas, caseta gastronómica, tómbolas, exposición de productos realizados en el centro, tren turístico, charanga,… Todo ello mientras se prepara la gran paellada para los asistentes, y tras la misma, verbena, sorteos de regalos y muchas más sorpresas. Si una palabra lo resume es vitalidad.

Este año han querido formar parte de esta gran experiencia Ignacio Tremiño, diputado nacional y ex director del Real Patronato para la Discapacidad y Mª Ángeles Cantalapiedra, gerente territorial de Servicios Sociales de la JCyL, quienes han visitado las instalaciones junto con el comité de dirección del centro y han podido comprobar de primera mano la importancia de esta jornada, un magnífico encuentro entre personas que comparten un mismo objetivo, trabajar con, por y para las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Centro San Juan de Dios de Valladolid
………………………………………………………………………………………
(NOTA: La publicidad que pueda aparecer bajo esta línea es ajena al Centro San Juan de Dios de Valladolid y no existe ningún tipo de relación con la empresa anunciante)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s