Centro San Juan de Dios

HOSPITALIDAD – Calidad – Respeto – Responsabilidad – Espiritualidad

AEDEEC impone su distinguida “Medalla Europea al Mérito en el Trabajo” al Centro San Juan de Dios

Deja un comentario

La Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC) otorgó su distinguida “Medalla de Oro” al Mérito en el Trabajo a empresas, Instituciones y profesionales de distintos sectores.

El pasado 9 de junio, a las 21:30 horas, en el Hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid, se celebró la ceremonia de imposición de “Medallas de Oro” al mérito en el trabajo; un galardón que reconoce el espíritu empresarial dentro del marco europeo a diversas compañías, instituciones y expertos profesionales, y que a lo largo de su trayectoria profesional han fomentado la conciencia del emprendedor y del buen hacer de las empresas.

Un acto solemne presentado por la periodista Ana García Lozano, en el que el Vicepresidente de la Asociación D. José Luis Barceló Mezquita, Editor y Director del diario El Mundo Financiero impuso las medallas a empresarios, directivos y profesionales con una gran trayectoria profesional.

D. José Miguel García Barbero, Director Gerente del Centro San Juan de Dios recibió la Medalla de Oro en nombre de todos los profesionales y voluntarios que forman parte del centro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Centro San Juan de Dios de Valladolid
………………………………………………………………………………………
(NOTA: La publicidad que pueda aparecer bajo esta línea es ajena al Centro San Juan de Dios de Valladolid y no existe ningún tipo de relación con la empresa anunciante)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s