Centro San Juan de Dios

HOSPITALIDAD – Calidad – Respeto – Responsabilidad – Espiritualidad

Cerramos unas Fiestas de San Juan de Dios repletas de actividades

Deja un comentario

Como cada año, las Fiestas de San Juan de Dios están repletas de actividades, haciendo de esta semana una de las más intensas del año, pero también una de las más divertidas y esperadas.

Los previos lo formaron un gran “Mural en Familia”, realizado por la Asociación de Familiares y Usuarios, creando un bonito diseño con miles de bolitas de papel en el que todo el mundo colaboró. Cómo no, también tuvimos la visita tan querida, emotiva y cercana de nuestros amigos los Bomberos de Valladolid, que nunca nos fallan.

Una gran variedad de actividades centraron el día de la Víspera de San Juan de Dios, con chupinazo, encierro ecológico, chocolatada y un ameno pregón a cargo de Los Rockcampers, el grupo vallisoletano campeón del mayor premio en la historia de la televisión en España, quienes dieron paso a uno de los grandes momentos del día, el homenaje a los usuarios que cumplen sus 25 años en el centro. Enhorabuena a José, Alberto, José Ramón, Oscar, Reyes y Gema. También se hizo una especial mención a aquellos alumnos que han formado parte de las diferentes etapas educativas y finalizan su etapa escolar: Omar, Andreina, Raquel, Beatriz y Unai.

Asimismo, como cada año, coronamos al Rey y Reina de San Juan de Dios 2017, Nacho y Esmeralda, junto con los Príncipes Gabriel e Inés. Disfrutad de vuestro reinado y principado.
El día aún tenía muchas más sorpresas, como la gran gala “entrecomunidades”, donde hicimos un recorrido por la geografía española.

Ya el propio 8 de marzo, celebramos la Eucaristía en honor a nuestro patrón San Juan de Dios, compartida por usuarios, familias, profesionales, voluntarios y colaboradores. Tras un aperitivo para invitados se dio paso a la comida de Fraternidad, seguido de animación y baile.

No podemos olvidar en este breve resumen la cena homenaje a profesionales, durante la que se entregaron las granadas conmemorativas por los 25 años de implicación con el centro a Asunción Hernández, profesora del colegio de educación especial, Angelines Moráis, profesional del servicio de cocina, y a tres profesionales de la lavandería del Centro Especial de Empleo: Ana Escobar, Begoña García y Jesús Vara. También se hizo entrega de la granada de plata por su jubilación a Lourdes Niño, profesional de servicios generales, a quien deseamos que disfrute enormemente de esta nueva etapa.

Como cierre de actos durante estas fiestas tuvimos la ponencia de Mario San Miguel “Humanizarse para Humanizar: la Fabulosa Fórmula de la Felicidad”, quien nos dio alguna clave para encontrar lo que todos queremos, ser felices, desde nuestra propia naturaleza como seres humanos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Centro San Juan de Dios de Valladolid
………………………………………………………………………………………
(NOTA: La publicidad que pueda aparecer bajo esta línea es ajena al Centro San Juan de Dios de Valladolid y no existe ningún tipo de relación con la empresa anunciante)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s