Teléfono 983 222 875 – Avenida de Madrid, 68 (47008 Valladolid) – c.valladolid@sjd.es

Gracias por explicármelo más fácil, así ganamos todos

Deja un comentario

dia discapacidad 2015 campaña sanidad

Durante la mañana de ayer 3 de diciembre, en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, se presentó la campaña «Gracias por explicármelo más fácil, así ganamos todos».

La campaña ha sido coordinada por Plena Inclusión Castilla y León y la Dirección General de Asistencia Sanitaria y se ha llevado a cabo en hospitales y 20 centros de salud de Castilla y León.

Un grupo de usuarios y profesionales del Centro San Juan de Dios han participado activamente en esta campaña en el Hospital Clínico Universitario, Hospital Río Hortega, así como en el Centro de Salud de Covaresa.

El Consejero de Sanidad de la Junta de Castilla y León, Antonio Mª Saez de Aguado estuvo presente junto con el equipo médico del Hospital Río Hortega escuchando de primera meno las peticiones de las personas asistentes y recibiendo el Decálogo de personas con discapacidad intelectual y salud, una Guía para profesionales de la salud, un calendario con el lema de la campaña y un pin de Plena Inclusión.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Centro San Juan de Dios de Valladolid
………………………………………………………………………………………
(NOTA: La publicidad que pueda aparecer bajo esta línea es ajena al Centro San Juan de Dios de Valladolid y no existe ningún tipo de relación con la empresa anunciante)

 

 

¿Quieres comentar esta noticia?

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo