Centro San Juan de Dios

HOSPITALIDAD – Calidad – Respeto – Responsabilidad – Espiritualidad

Día de las Familias 2012

Deja un comentario

Un año más, un sábado más a las puertas de la estación estival, el 16 de junio el Centro San Juan de Dios de Valladolid celebró el Día de la Familia Hospitalaria. Un día en el que usuarios, sus familiares, profesionales, voluntarios y colaboradores disfrutan de un día repleto de actividades en el que el objetivo común es compartir vivencias.

El día arrancó con la Eucaristía, presidida por José María Bermejo, Superior de la Comunidad, quien hizo referencia a este espíritu de compartir, por el que se destaca el concepto de Familia Hospitalaria de San Juan de Dios.

La Eucaristía estuvo amenizada por el coro del centro, formado por profesionales y usuarios, demostrando una habilidad muy loable en su propósito. Asimismo, otro grupo de usuarios escenificó el momento de la presentación de las ofrendas, simbolizando con objetos, el trabajo durante el año.

Es resto de la mañana transcurrió entre una completa variedad de situaciones y escenas: Caseta gastronómica para ir abriendo boca; Tómbolas para probar suerte; Exposición de talleres para asombrarse; Tren turístico para el deleite y un ratito de descanso; Hinchables, Charanga, Bailes regionales para continuar la diversión,…

Todo ello como magnífico aperitivo de la Gran paellada popular, plato de convivencia ya tradicional en este día.

Tras los postres, cafés y sobremesas, llega la Orquesta, que desafiando al calor que nos acompañó en este día, consiguió arrancar bailes de todos los presentes, pequeños y mayores.

La tarde se completó con sorteos y más diversión, y para disfrutar de un momento más sosegado, con la proyección audiovisual de momentos fotográficos acontecidos durante el año.

Como todos los años, quiso unirse a la Familia Hospitalaria algún representante de las autoridades administrativas, contando con la presencia de Dª Mª Ángeles Cantalapiedra, gerente territorial de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León en Valladolid, quien acompañó al hermano Miguel Ángel Varona, Superior Provincial, hermano José María Bermejo, Superior de la Comunidad, José Miguel García, director gerente del centro y Tamara Pascual, directora técnico asistencial.

Centro San Juan de Dios de Valladolid

………………………………………………………………………………………..

 (NOTA: La publicidad que pueda aparecer bajo esta línea es ajena al Centro San Juan de Dios de Valladolid y no existe ningún tipo de relación con la empresa anunciante)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s