Centro San Juan de Dios

HOSPITALIDAD – Calidad – Respeto – Responsabilidad – Espiritualidad

El Centro Especial de Empleo San Juan de Dios y la Universidad de Valladolid firman un convenio para la recogida de ropa y calzado

Deja un comentario

acuerdo san juan de dios uva

Foto: Comunicación UVA

El director gerente del Centro San Juan de Dios, José Miguel García Barbero, y el rector de la Universidad de Valladolid, Daniel Miguel San José, han firmado un convenio de colaboración para instalar cinco contenedores de recogida de ropa y calzado en diferentes espacios de la Universidad.

El convenio ha sido firmado en la mañana del jueves 2 de junio en el Palacio de Santa Cruz y permitirá afianzar la línea de recogida de ropa y calzado del Centro Especial de Empleo San Juan de Dios, que tiene previsto recoger 300.000 kilos de textil durante el 2016.

Estos cinco contenedores, que se amplían a los existentes en otros puntos, se instalarán en el aparcamiento del Campus Esgueva, en la Facultad de Comercio, en el aparcamiento Alfonso VIII, en la trasera del edificio Rector Tejerina-Facultad de Derecho y en el aparcamiento de la Escuela Superior de Arquitectura.

 

Centro San Juan de Dios de Valladolid
………………………………………………………………………………………
(NOTA: La publicidad que pueda aparecer bajo esta línea es ajena al Centro San Juan de Dios de Valladolid y no existe ningún tipo de relación con la empresa anunciante)

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s