Teléfono 983 222 875 – Avenida de Madrid, 68 (47008 Valladolid) – c.valladolid@sjd.es

Recibimos la visita de alumnos/as del I.E.S. de Cigales

Deja un comentario

El día 27 de Mayo recibimos la visita de los alumnos/as de 2º, 3º y 4º de Secundaria del Instituto de Cigales.

El alumnado de los P.C.P.I. de Auxiliar de Alojamiento y Auxiliar de Viveros, Jardines y Centros de jardinería fueron los encargados de recibirles y explicarles la formación que reciben en este centro mediante una presentación visual. A continuación, les enseñaron las instalaciones del centro para acto seguido compartir una jornada de deporte con diferentes campeonatos de fútbol sala, baloncesto y futbolín.

Fue un día en el que el alumnado de ambos centros tuvieron la oportunidad de conocerse y compartir diferentes actividades. El profesorado y los jóvenes acabaron muy satisfechos de la experiencia.

Hace unos meses tuvimos esta misma experiencia con un grupo de alumnos/as de Secundaria del Centro de Santa Teresa de Jesús de Valladolid, en este caso acudimos a su centro, pero la experiencia fue igual de positiva para todos.

Tenemos intención de continuar con este tipo de experiencias de intercambio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Centro San Juan de Dios de Valladolid

………………………………………………………………………………………..

 (NOTA: La publicidad que pueda aparecer bajo esta línea es ajena al Centro San Juan de Dios de Valladolid y no existe ningún tipo de relación con la empresa anunciante)

¿Quieres comentar esta noticia?

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo