Centro San Juan de Dios

HOSPITALIDAD – Calidad – Respeto – Responsabilidad – Espiritualidad

Encuentro de Pastoral en Valladolid

Deja un comentario

Este fin de semana, del 24 al 26 de mayo, los equipos de pastoral de Gijón, Vigo, Valladolid y Ciempozuelos, hemos organizado un encuentro para personas con discapacidad intelectual que participan habitualmente en actividades pastorales en los centros.

En torno al tema de la Fe y con el lema “Bendita tu mirada” hemos realizado diferentes actividades que han enriquecido enormemente al grupo.

Las 55 personas que hemos formado parte de este encuentro, hemos participado con ilusión en todas las actividades preparadas por cada equipo.

Comenzamos el encuentro con una dinámica de presentación en la que nos regalaron una pulsera con la virgen de Covadonga, al día siguiente comenzamos el día con una oración en la que disfrutamos de la mirada de  San Juan de Dios y de la mirada de cada uno de nosotros. A continuación, otro equipo preparó un tres en raya humano y nos regaló uno para cada uno de nosotros, en el que las figuras eran granadas y cruceiros. Acto seguido nos pusimos la gorra identificativa de este encuentro y nos fuimos a pasar un día de campo al Santuario de Nuestra Señora del Henar. Allí hicimos una peregrinación, un Acto Mariano y disfrutamos de un día de campo. Después de este gran día, el domingo compartimos la eucaristía con todos los usuarios del centro, comimos y nos despedimos hasta el año que viene.

Valorar la importancia de este encuentro como medio de unión y de convivencia entre la familia hospitalaria. Continuaremos este camino con la misma ilusión, teniendo ya la mirada puesta en el 2014 en Gijón.

Gracias a todos por vuestra entrega y por hacer posible este encuentro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Centro San Juan de Dios de Valladolid

………………………………………………………………………………………..

 (NOTA: La publicidad que pueda aparecer bajo esta línea es ajena al Centro San Juan de Dios de Valladolid y no existe ningún tipo de relación con la empresa anunciante)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s