Teléfono 983 222 875 – Avenida de Madrid, 68 (47008 Valladolid) – c.valladolid@sjd.es

Los Chicos del Coro, con el Centro San Juan de Dios

Deja un comentario

Para conmemorar el 10º Aniversario de la famosa película «Los chicos del coro», del director francés Christophe Barratier, el coro infantil de Saint-Marc, que participaron como cantantes y actores en dicha película, ha iniciado una gira que tendrá una parada en nuestra ciudad el sábado 15 de junio.

La estancia en Valladolid de «Los chicos del coro» tendrá un componente social, pues visitarán el Centro San Juan de Dios, compartiendo con nosotros la comida del sábado, un día muy especial pues coincide con el Día de las Familias, donde alumnos, usuarios, Hermanos, profesionales, familias, voluntarios y colaboradores compartimos este día, al que se suman este año «Los chicos del coro».

El concierto tendrá lugar el mismo sábado día 15 en el Auditorio Miguel Delibes, a las 21:00 horas, donde interpretarán alguna de las canciones que les han dado fama mundial.

Los Chicos del Coro en Valladolid

(click en la imagen para ampliar)

Centro San Juan de Dios de Valladolid

………………………………………………………………………………………..

 (NOTA: La publicidad que pueda aparecer bajo esta línea es ajena al Centro San Juan de Dios de Valladolid y no existe ningún tipo de relación con la empresa anunciante)

¿Quieres comentar esta noticia?

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo