Teléfono 983 222 875 – Avenida de Madrid, 68 (47008 Valladolid) – c.valladolid@sjd.es

El Consejo Provincial de la Orden Hospitalaria se une a los actos del centro previos a la Navidad

Deja un comentario

En una semana cargada de actividades en el Centro San Juan de Dios, hemos recibido la visita del Consejo Provincial de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, encabezada por el hermano Amador Fernández, Superior Provincial y los cuatro Consejeros Provinciales, hermanos José María Bermejo, Ángel Medina, Eloy Castelo y Juan Antonio Diego.

El martes 18 de diciembre nos acompañaron en la tradicional y emotiva Cena de Navidad de los usuarios de Residencia y colaboradores, donde se pudo disfrutar de diferentes actuaciones y se homenajeó a Isabel Sánchez, fisioterapeuta del centro durante 35 años y que inicia su etapa de jubilación.

Ya durante el miércoles 19, el Consejo Provincial se reunió con el equipo directivo, tras lo cual se inauguró el diseño de la nueva fachada que luce en el centro. Posteriormente también quedaron inauguradas las nuevas viviendas que se ponen en funcionamiento en Laguna de Duero.

Por la tarde tuvo lugar el Festival de Navidad del Colegio de Educación Especial, poniendo la guinda a un día cargado de actividad que pudieron disfrutar todas las personas que forman el Centro San Juan de Dios de Valladolid.

Desde estas líneas deseamos que paséis unas Felices Fiestas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Quieres comentar esta noticia?

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo