Centro San Juan de Dios

HOSPITALIDAD – Calidad – Respeto – Responsabilidad – Espiritualidad

AFU – Socios

La Asociación de Familiares y Usuarios de San Juan de Dios no recibe subvención ni ayuda oficial ni institucional de clase alguna, siendo sus únicos ingresos los provenientes de las cuotas de los socios que la componen.

Estos, según sus Estatutos, pueden ser de tres clases: socios de número, socios protectores o benefactores y socios de honor. La mayor parte de los asociados está constituida por los padres, hermanos o familiares de los usuarios del Centro, que abonan una pequeña cuota anual, a todas luces insuficiente para el ejercicio de sus funciones y cumplimiento de sus objetivos.

Los ingresos obtenidos se destinan mayoritariamente a acciones conjuntas con el Centro, así como la organización de otros eventos como charlas, conferencias, cursos, y otras actividades para los usuarios y sus familias, en la medida que el coste y los recursos lo permiten.

La captación de socios constituye una tarea prioritaria para esta Asociación de modo que pueda contar con los recursos necesarios que le permita cumplir mínima y dignamente con las funciones para las que ha sido creada.

 

 

 

Anuncios