Teléfono 983 222 875 – Avenida de Madrid, 68 (47008 Valladolid) – c.valladolid@sjd.es

Participamos en la presentación del Fondo Inclusión Responsable de la Fundación Mapfre

Deja un comentario

El pasado 12 de diciembre ha tenido lugar en la sede de exposiciones Recoletos – Fundación MAPFRE en Madrid, la presentación pública del Fondo Inclusión Responsable.

Este Fondo invierte exclusivamente en empresas que tienen especial atención al mundo de la discapacidad.

Como presentación del acto, un grupo de usuarios del Centro San Juan de Dios de Valladolid ha realizado un montaje escénico en el que ha expresado por medio del movimiento los conceptos de Persona, Responsabilidad e Inclusión.
La persona que guió el acto fue la periodista Isabel Durán y como dijo ella, «este grupo de personas había dado en la diana», ya que habían expresado lo fundamental de cada concepto. Habían expresado que «cada persona es única y tiene un lugar en la sociedad», que todas las personas tenemos la responsabilidad de ayudar y apoyar a las personas que tienen alguna necesidad. Y por último, que tenemos que incluir a todas las personas y grupos en la sociedad para que tengan las mismas posibilidades y oportunidades.

El grupo de empresarios que acudió al acto, acogió este montaje escénico con admiración y así nos los hicieron saber con sus aplausos y sus comentarios al compartir el aperitivo.

Agradecemos a MAPFRE esta oportunidad de participar en el evento y de apostar por la inclusión.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

¿Quieres comentar esta noticia?

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo