Centro San Juan de Dios

HOSPITALIDAD – Calidad – Respeto – Responsabilidad – Espiritualidad

El Centro San Juan de Dios acoge la entrega de cheques del “Vino Solidario 2018-2019”

Deja un comentario

El Grupo Distribuidor Gregorio Díez, con la colaboración de Cuatro Rayas, Clarete Luna y Carramimbre, ha entregado el pasado 21 de febrero en el Centro San Juan de Dios los cheques correspondientes a las aportaciones obtenidas tras la actividad ¨El Vino Solidario 2018-2019¨.

Desde el pasado 20 de diciembre hasta el 20 de enero se ha desarrollado esta campaña en 110 establecimientos de hostelería, recaudando 0,10 € por cada copa consumida de Verdejo Cuatro Rayas, Clarete Luna y/o Tinto Carramimbre.

Los establecimientos participantes de la zona centro de Valladolid, el barrio de Parquesol y el municipio de Laguna de Duero colaboraron con esta aportación destinada al Club Deportivo San Juan de Dios, con el objetivo de favorecer la inclusión social de personas con discapacidad a través del deporte y la compra de equipación y materiales necesarios. Entre estas tres zonas, el Grupo Distribuidor Gregorio Díez ha recaudado para el Club Deportivo San Juan de Dios un total de 1592 euros.

La Asociación Familiar Delicias y la Asociación de Mujeres de la Rondilla han sido, junto con el Club Deportivo San Juan de Dios, las tres entidades beneficiarias de “El Vino Solidario 2018-2019”, que en esta sexta edición ha recaudado cerca de 3000 euros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s