El Grupo Distribuidor Gregorio Díez, con la colaboración de Cuatro Rayas, Clarete Luna y Carramimbre, ha entregado el pasado 21 de febrero en el Centro San Juan de Dios los cheques correspondientes a las aportaciones obtenidas tras la actividad ¨El Vino Solidario 2018-2019¨.
Desde el pasado 20 de diciembre hasta el 20 de enero se ha desarrollado esta campaña en 110 establecimientos de hostelería, recaudando 0,10 € por cada copa consumida de Verdejo Cuatro Rayas, Clarete Luna y/o Tinto Carramimbre.
Los establecimientos participantes de la zona centro de Valladolid, el barrio de Parquesol y el municipio de Laguna de Duero colaboraron con esta aportación destinada al Club Deportivo San Juan de Dios, con el objetivo de favorecer la inclusión social de personas con discapacidad a través del deporte y la compra de equipación y materiales necesarios. Entre estas tres zonas, el Grupo Distribuidor Gregorio Díez ha recaudado para el Club Deportivo San Juan de Dios un total de 1592 euros.
La Asociación Familiar Delicias y la Asociación de Mujeres de la Rondilla han sido, junto con el Club Deportivo San Juan de Dios, las tres entidades beneficiarias de “El Vino Solidario 2018-2019”, que en esta sexta edición ha recaudado cerca de 3000 euros.