Centro San Juan de Dios

HOSPITALIDAD – Calidad – Respeto – Responsabilidad – Espiritualidad

Día de la Familia 2018. Un día imprescindible en la vida del centro

Deja un comentario

 

programa Día de la Familia 2018

Pincha para descargar el programa

El pasado sábado 16 de junio, el Centro San Juan de Dios de Valladolid celebró el Día de la Familia, cita que forma parte con mayúsculas en el calendario del centro y que es un día fundamentalmente para compartir. Compartir impresiones, sentimientos, emociones.

Todo ello alrededor de un sinfín de actividades que dan vida a una jornada cuyos preparativos trascienden al propio sábado, pues son varios los días en los que se va dando forma al escenario en el polideportivo, a las carpas para disfrutar de la comida, a la caseta gastronómica, a las tómbolas, exposiciones de productos y un centenar de detalles que sonarán al unísono.

El Día de la Familia comienza con la Eucaristía, momento que reúne en el polideportivo a familias, usuarios, profesionales, voluntarios, Hermanos de San Juan de Dios e invitados a este día, como un grupo de hospitalarias fieles a la cita, que compartieron la mañana con el Hno. José Mª Bermejo, Superior de la comunidad y el Hno. Amador Fernández, Superior Provincial. Igualmente nos visitaron autoridades como Ignacio Tremiño, diputado nacional y exdirector del Real Patronato de Discapacidad y Mª Ángeles Cantalapiedra, gerente de Servicios Sociales de la JCyL, que participaron de la jornada junto con José Miguel García, Director Gerente y Noemí Silva, Directora Técnica.

Tras la Eucaristía llega el momento de disfrutar de las actividades que se desarrollan en torno a la plaza de la Hospitalidad, que este año cumple su décimo aniversario y que desde su inauguración siempre ha sido centro neurálgico de la vida del centro, y en un día como éste, lugar para disfrutar de la ya tradicional paellada popular, comida y sobremesa distendida que dará paso a las actividades de la tarde y con ellas la discomovida y sorteos de la Asociación de Padres y Usuarios y de la ONGD Juan Ciudad, que participa durante esta jornada con su caseta solidaria.

La tarde y el calor van perdiendo su fuerza, fuerza que sin embargo queda renovada para todas las personas que participan y comparten de este día, uno de los imprescindibles para el Centro San Juan de Dios de Valladolid.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s