Centro San Juan de Dios

HOSPITALIDAD – Calidad – Respeto – Responsabilidad – Espiritualidad

El Centro San Juan de Dios de Valladolid premiado con la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional

Deja un comentario

El Centro San Juan de Dios de Valladolid premiado con la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional

La Estrella de Oro reconoce el compromiso con la Excelencia en el sector de las actividades de atención a personas con discapacidad intelectual del Centro San Juan de Dios de Valladolid.

El Centro San Juan de Dios de Valladolid recibió la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional por su compromiso en la atención a personas con discapacidad intelectual el pasado viernes 24 de noviembre en el Hotel Westin Palace.

El galardón, entregado por el Instituto para la Excelencia Profesional, distingue cada año a aquellas instituciones, empresas y profesionales españoles más destacados en los distintos ámbitos de la vida profesional.

En el caso del Centro San Juan de Dios de Valladolid, tal como afirma el propio Instituto para la Excelencia, se entrega “como reconocimiento a su compromiso con la Excelencia en el sector de las actividades de atención a personas con discapacidades intelectuales”.

Esta mención honorífica supone un honor para José Miguel García Barbero, Director-Gerente del Centro San Juan de Dios de Valladolid, un Centro dedicado a la atención e inclusión de personas con capacidades diversas, que tienen derecho a ser consideradas como ciudadanos de pleno derecho en igualdad de oportunidades.

Un trabajo en el que es fundamental el equipo de profesionales y voluntarios a los que José Miguel García Barbero, ha agradecido su trabajo y esfuerzo, con los que día a día descubren lo más bello que tiene el ser humano, su dignidad a pesar de su vulnerabilidad.

La Estrella de Oro supone un estímulo para seguir desarrollando su actividad dentro de los más altos estándares de calidad porque somos conscientes que cuanto más excelente sea nuestro trabajo mayor será la calidad de vida de las personas que atendemos. Ese es nuestro objetivo desde 1960 en el que el Centro inicia su actividad en este sector, como pionero en España.

El Centro San Juan de Dios de Valladolid pertenece a la Orden Hospitalaria San Juan de Dios, Premio Princesa de Asturias a la Concordia 2015. Cuenta con 136 profesionales y durante el año pasado atendió a más de 350 personas, gestionando más de 500 plazas en las diferentes modalidades de servicios prestados.

El Centro San Juan de Dios de Valladolid premiado con la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional

 

Repercusión en prensa:

El Norte de Castilla (7 de enero de 2018): descargar página

El Norte de Castilla Digital

Diario de Valladolid-El Mundo

Noticias CyL-Valladolid

Pisuerga Valladolid

 

 

Centro San Juan de Dios de Valladolid
………………………………………………………………………………………
(NOTA: La publicidad que pueda aparecer bajo esta línea es ajena al Centro San Juan de Dios de Valladolid y no existe ningún tipo de relación con la empresa anunciante)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s