Centro San Juan de Dios

HOSPITALIDAD – Calidad – Respeto – Responsabilidad – Espiritualidad

Éxito de los bautismos de buceo realizados en el centro

Deja un comentario

Durante los pasados 15 y 16 mayo de 2017 se ha realizado en la piscina del centro el Programa Adaptado de Bautismos de Buceo, donde alumnos y profesionales del colegio de educación especial, en colaboración con el personal del grupo de buceo de la Guardia Civil en Castilla y León (GEAS), compartireron experiencias de iniciación en actividades acuáticas.

La actividad comenzó el 12 de mayo con la visita de este Grupo Especial de Actividades Subacuáticas en el que impartieron una formación al alumnado y les mostraron todos los equipos y materiales con los que trabajan.

El Bautismo de Buceo consiste en una serie de ejercicios acuáticos en los que cada alumno practica con material ligero básico (máscara, tuba y aletas), respirando debajo del agua para realizar movimientos con libertad, disfrutando así de la sensación del buceo. En todo momento la actividad es controlada por los instructores del grupo de buceo y supervisada por el director de la actividad (jefe del grupo GEAS).

La experiencia, en la que se han realizado más de 60 bautismos de buceo, ha sido totalmente positiva tanto para los alumnos del centro como para los profesionales del grupo GEAS, existiendo la firme intención de ampliar y repetir dicha experiencia en próximas ocasiones para más usuarios del centro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Centro San Juan de Dios de Valladolid
………………………………………………………………………………………
(NOTA: La publicidad que pueda aparecer bajo esta línea es ajena al Centro San Juan de Dios de Valladolid y no existe ningún tipo de relación con la empresa anunciante)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s