Centro San Juan de Dios

HOSPITALIDAD – Calidad – Respeto – Responsabilidad – Espiritualidad

El Ayuntamiento de Serrada con el Centro San Juan de Dios

Deja un comentario

Serrada con el Centro San Juan de Dios

El pasado 20 de agosto se celebró en Serrada (Valladolid) un concierto benéfico a favor de nuestro Centro con la actuación del grupo músical La Década Prodigiosa. El Illmo. Sr. Alcalde D. Cesar López, ha tenido la gentileza de contar con nosotros para ser protagonistas y participes de este evento aprovechando que dos de nuestros usuarios son naturales de este municipio.

El grupo musical también quiso involucrarse con la iniciativa, animando al público e invitándonos a subir al escenario.

El Centro dio a conocer sus actividades a las personas asistentes que, algunas de las cuales colaboraron con su aportación económica.

Queremos transmitir nuestro agradecimiento a las atenciones prestadas por parte del Ayuntamiento, a los miembros de La Década Prodigiosa y a todos los vecinos de Serrada y asistentes al concierto, que fueron magníficas y nos hicieron sentir protagonistas de esta gran fiesta.

Asimismo, este pasado sábado 15 de Octubre se celebró una Gala con diversos artistas y actuaciones en el Centro Cívico de Serrada, con la presencia de directivos y usuarios, donde se hizo entrega de un cheque regalo.

Ni que decir tiene que fue una tarde estupenda, de grandes momentos para recordar, en los que no faltó el queso y el vino, de los que el municipio de Serrada es referente gastronómico por su calidad.

Enhorabuena y muchas gracias al pueblo de Serrada y a su equipo municipal por su sensibilidad y apoyo a las personas con diversidad funcional.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Centro San Juan de Dios de Valladolid
………………………………………………………………………………………
(NOTA: La publicidad que pueda aparecer bajo esta línea es ajena al Centro San Juan de Dios de Valladolid y no existe ningún tipo de relación con la empresa anunciante)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s