Teléfono 983 222 875 – Avenida de Madrid, 68 (47008 Valladolid) – c.valladolid@sjd.es

inauguracion espacios verdes cenmtro san juan de dios valladolid

Inauguración de nuevos espacios al aire libre

Deja un comentario

El martes 19 de julio se han inaugurado en el Centro San Juan de Dios de Valladolid dos nuevos espacios al aire libre: el Espacio Universo y el Espacio Granada.

Este proyecto, que completa las acciones medioambientales desarrolladas en los últimos años, ha sido financiado por la Fundación San Juan de Dios y tiene un doble objetivo:

  • mejorar la accesibilidad suprimiendo la mayoría de barreras existentes debidas a la propia vegetación y orografía del terreno.
  • impulsar el ocio y disfrute de actividades al aire libre.

Gracias a la creación de estos espacios y zonas acondicionadas al aire libre se favorece la inclusión de las personas con discapacidad a través de la convivencia y la participación en las diferentes actividades que se realicen.

En la inauguración, a la que asistieron todos los usuarios y profesionales del centro, estuvieron presentes el Hermano Miguel Ángel Varona, Superior Provincial y Presidente del Patronato de la Fundación y D. Julio Vielva Asejo, Director de la Fundación San Juan de Dios, que acompañaron al Hermano José Mª Bermejo, Superior del Centro San Juan de Dios y a D. José Miguel García, Director Gerente como anfitriones.

Tras el acto hubo un apertitivo y refresco para los asistentes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Centro San Juan de Dios de Valladolid
………………………………………………………………………………………
(NOTA: La publicidad que pueda aparecer bajo esta línea es ajena al Centro San Juan de Dios de Valladolid y no existe ningún tipo de relación con la empresa anunciante)

¿Quieres comentar esta noticia?

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo