Centro San Juan de Dios

HOSPITALIDAD – Calidad – Respeto – Responsabilidad – Espiritualidad

Comienza la temporada deportiva para nuestros equipos

Deja un comentario

futbol-sala masculino I CD San Juan de Dios

La temporada deportiva ha empezado por todo lo alto para el C.D. San Juan de Dios. Para abrir boca participamos en el Campeonato de España de fútbol-sala masculino en Algeciras, del 14 al 18 de octubre, en una muy buena experiencia, de la que conseguimos un séptimo puesto y una primera puesta a punto del equipo de nivel I.

Tanto los equipos de fútbol-sala como los de baloncesto tuvieron su estreno el pasado 24 de octubre en la Liga Feaps Special Olympics de Castilla y León con unos resultados más que esperanzadores. En fútbol-sala masculino, el primer equipo del centro se enfrentó con el vigente campeón, el C.D. Puentesaúco, a quien ganó por un contundente 4-1. También fue abultada la victoria del equipo de nivel II, dejando el marcador en un 10-2 contra el Apacid de Burgos. No tuvieron la misma suerte los integrantes del equipo de nivel III, que fueron derrotados por el Apadefim segoviano por 2-8.

En baloncesto masculino, el equipo del C.D. San Juan de Dios se enfrentó al San Cebrián de Palencia, con un resultado final de 44-25 favorable a nuestro equipo.

En cuanto al equipo femenino de baloncesto, inició la jornada con un buen partido ante un durísimo rival, el C.D. Puentesaúco, vigente campeón y que finalmente se llevo la victoria ante nuestras chicas por 46-27.

baloncesto femenino CD San Juan de Dios

La segunda jornada para nuestros equipos tendrá lugar el próximo 21 de noviembre en Segovia. Además, el equipo de baloncesto masculino tendrá otra cita, del 12 al 15 de noviembre en Gijón, para participar en el Campeonato de España FEDDI.

Por otro lado, también está a punto de comenzar el turno de los integrantes del equipo de Natación, con la primera jornada de la Liga, en Zamora el día 28, último sábado de noviembre.

 

Centro San Juan de Dios de Valladolid
………………………………………………………………………………………
(NOTA: La publicidad que pueda aparecer bajo esta línea es ajena al Centro San Juan de Dios de Valladolid y no existe ningún tipo de relación con la empresa anunciante)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s