Teléfono 983 222 875 – Avenida de Madrid, 68 (47008 Valladolid) – c.valladolid@sjd.es

Celebramos el Día de las Familias

Deja un comentario

dia de las familias 2015

El pasado sábado 13 de junio se celebró en el Centro San Juan de Dios el tradicional Día de las Familias, donde se reúnen usuarios, sus familias, profesionales, voluntarios y colaboradores con el objeto de celebrar un día de convivencia, estrechar lazos y compartir opiniones.

Tras la bienvenida a los asistentes se celebró la Eucaristía, en la que la familia y la Hospitalidad como valor cobran especial importancia. Durante la misma se interpretó el montaje escénico “Él vive en ti”, realizado por usuarios del centro y que fue recibido con gran emoción.

La mañana fue girando a través de varias actividades: caseta gastronómica, exposición de productos artesanales, tómbolas, paseo en tren y visita a los huertos ecológicos, nuevo proyecto que se ha iniciado durante el año; todo ello amenizado por la charanga “La Pesquerana”, que nos acompañó hasta el momento de reponer fuerzas con la paellada popular para todos los asistentes.

La tarde se completó a ritmo de batucada con el grupo “La torcida” y con los bailes de la verbena “Tony”, que pusieron el punto y seguido de esta jornada, especial y amena para todos los que, de una forma u otra, formamos parte del Centro San Juan de Dios de Valladolid.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Centro San Juan de Dios de Valladolid
………………………………………………………………………………………
(NOTA: La publicidad que pueda aparecer bajo esta línea es ajena al Centro San Juan de Dios de Valladolid y no existe ningún tipo de relación con la empresa anunciante)

¿Quieres comentar esta noticia?

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo