Centro San Juan de Dios

HOSPITALIDAD – Calidad – Respeto – Responsabilidad – Espiritualidad

Nos formamos en la prevención y actuación en situaciones de abuso

Deja un comentario

formación en prevención del abuso

Durante la tarde de ayer tuvo lugar tuvo lugar la acción formativa “Los derechos de las Personas con Discapacidad Intelectual y la vulnerabilidad de los mismos desde una perspectiva legal”, de la mano de D. Jesús Lozano, abogado y asesor legal del centro, que cuenta con una amplia trayectoria en la práctica profesional en este ámbito.
En esta acción, planteada como una aproximación conceptual a las repercusiones legales relacionadas con distintos tipos de abuso, han participado la práctica totalidad de colaboradores del centro, con varias sesiones para facilitar la asistencia a trabajadores, voluntarios y personal de prácticas.
Esta formación se complementará con otras acciones a lo largo del 2015 y está diseñada dentro del plan de prevención primaria del abuso en personas con discapacidad intelectual y del desarrollo que se está trabajando en el centro, siendo una de las acciones que impulsa el posicionamiento y compromiso de la entidad de disponer de los mecanismos para la prevención y procedimientos que orienten la intervención ante una situación potencial de abuso.

formación en prevención del abuso

 

Centro San Juan de Dios de Valladolid
………………………………………………………………………………………
(NOTA: La publicidad que pueda aparecer bajo esta línea es ajena al Centro San Juan de Dios de Valladolid y no existe ningún tipo de relación con la empresa anunciante)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s