Centro San Juan de Dios

Teléfono 983 222 875 – Avenida de Madrid, 68 – 47008 Valladolid

Cena de Navidad Residencia Centro San Juan de Dios

La Navidad llega a la Residencia del centro

1 comentario

Bajo el lema «El arte de compartir» se celebró el pasado martes 16 de diciembre en el Casino Castilla-León, la tradicional y emotiva Cena de navidad con residentes del Centro San Juan de Dios.

Como siempre, no faltaron las colaboraciones del personal para hacer de esta noche un momento especial. Este año además, a las 240 personas que celebraron esta cena, se han querido unir el cantante Jaime Valentín, el grupo de baile «Las Romis Flamenkitas», la Escuela «Hermanas Bernal» y el grupo de Magia flamenca «Taconeo Flamenco». Muchísimas gracias por su predisposición a todas las personas que hacen posible que esa noche fuese más que una cena para la residencia del centro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Centro San Juan de Dios de Valladolid
………………………………………………………………………………………..
(NOTA: La publicidad que pueda aparecer bajo esta línea es ajena al Centro San Juan de Dios de Valladolid y no existe ningún tipo de relación con la empresa anunciante)

Un pensamiento en “La Navidad llega a la Residencia del centro

  1. Me parece muy bien la cena de hermandad con motivo de la Navidad celebrada tanto por los residentes como por los trabajadores del Centro, en total unas 240 personas. Que poco más hubiera costado el que hubieran asistido voluntariamente los MEDIO-PENSIONISTAS que también asisten diariamente y hubieran disfrutado del evento en general , al cual los familiares colaboramos económicamente . A todos os deseamos UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO 2015 y que para la próxima cena se acuerden de los que no han asistido . Modesto

¿Quieres comentar esta noticia?