Centro San Juan de Dios

HOSPITALIDAD – Calidad – Respeto – Responsabilidad – Espiritualidad

Paremos el ébola

1 comentario

La peor epidemia de ébola en la historia

El brote de ébola en África del Oeste es el de mayor envergadura registrado hasta ahora, además de afectar por primera vez a varios países, concretamente Guinea Conakry, Sierra Leona y Liberia. Los primeros casos aparecieron en enero de 2014, declarando la Organización Mundial de la Salud (OMS) oficialmente la epidemia de ébola en marzo.
Desde entonces los casos de esta enfermedad, con un índice de mortalidad de hasta el 90%, han ido en aumento, causando hasta la fecha 2400 muertes, lo que coloca a esta epidemia en la más grave conocida hasta ahora, además de ser la primera vez que aparece en esta región. Los anteriores brotes registrados tuvieron lugar en la República Democrática del Congo y Uganda.
Los dos hospitales de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios en Sierra Leona y Liberia están atendiendo a pacientes de ébola, en coordinación con los ministerios de salud de estos países, que cuentan con escasos recursos e infraestructuras para hacer frente a esta epidemia, por lo que es muy urgente conseguir controlar y frenar el avance de esta enfermedad.

Tu ayuda servirá para dotar a los centros de los recursos hospitalarios necesarios para atender adecuadamente esta emergencia, facilitando la mejor atención a las personas afectadas por el ébola, así como al personal sanitario implicado y sus familias.

Campaña Paremos el ebola

Pincha en la imagen para hacer una donación

 

Si quieres ayudar a la ONGD Juan Ciudad para los Hospitales que la Orden de San Juan de Dios tiene en Liberia y Sierra Leona haz una donación

 

Centro San Juan de Dios de Valladolid
………………………………………………………………………………………..
(NOTA: La publicidad que pueda aparecer bajo esta línea es ajena al Centro San Juan de Dios de Valladolid y no existe ningún tipo de relación con la empresa anunciante)

Un pensamiento en “Paremos el ébola

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s