Teléfono 983 222 875 – Avenida de Madrid, 68 (47008 Valladolid) – c.valladolid@sjd.es

Finalizan las prácticas prelaborales del programa Itinerarios de Apoyo al Empleo

Deja un comentario

practicas itinerarios apoyo al empleo

El 25 de junio, coincidiendo con la celebración de la fiesta de la Residencia Santa Teresita de La Cistérniga, su gerente, Eva Sampietro García aprovechó la presencia de ancianos, familiares y trabajadores para felicitar a las cuatro personas del Centro San Juan de Dios que habían realizado prácticas prelaborales en dicha residencia desde el pasado 5 de mayo.

La gerente destacó su buen hacer en las tareas de limpieza y comedor, así como su cercanía y calidez con los ancianos. “Durante este tiempo han añadido valor a nuestra residencia y les vamos a echar de menos”, apuntó, al mismo tiempo que mostró su interés por continuar trabajando con el Centro San Juan de Dios en este tipo de iniciativas.

Además, la Residencia quiso agradecerles su colaboración con la entrega de unos obsequios personalizados para cada uno de los trabajadores en prácticas.

Estas prácticas se encuadran dentro del Proyecto de “Itinerarios Personalizados de Apoyo al Empleo para Personas con Discapacidad Intelectual”, en el que el Centro San Juan de Dios lleva trabajando desde el año 2013, con el objetivo de mejorar el grado de empleabilidad de este colectivo.

 

Centro San Juan de Dios de Valladolid

………………………………………………………………………………………..

 (NOTA: La publicidad que pueda aparecer bajo esta línea es ajena al Centro San Juan de Dios de Valladolid y no existe ningún tipo de relación con la empresa anunciante)

¿Quieres comentar esta noticia?

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo