Un grupo de alumnos del área educativa del Centro San Juan de Dios ha participado, junto con más de 700 niños y niñas de 23 colegios vallisoletanos, en la Semana de Acción Mundial por la Educación (SAME) que se celebra del 7 al 13 de abril en doce ciudades españolas, bajo el lema “Sumemos Capacidades. Por el derecho a una educación inclusiva”.
En Valladolid, el aula en la calle, acto principal de esta campaña, se ha desarrollado en la Plaza de la Universidad y tiene como objetivo sensibilizar reivindicar en todo el mundo el derecho de niños y niñas con necesidades educativas especiales a recibir una educación de calidad, sin discriminación y sobre la base de la igualdad de oportunidades.
Benjamín, uno de nuestros alumnos, ha participado exponiendo su testimonio junto con otros alumnos presentes en el acto, representantes políticos y de las administraciones públicas.
Centro San Juan de Dios de Valladolid
………………………………………………………………………………………
(NOTA: La publicidad que pueda aparecer bajo esta línea es ajena al Centro San Juan de Dios de Valladolid y no existe ningún tipo de relación con la empresa anunciante)