Centro San Juan de Dios

Teléfono 983 222 875 – Avenida de Madrid, 68 – 47008 Valladolid

El Centro presenta dos investigaciones en el X Congreso Hispano-Luso de Gerontología

Deja un comentario

congreso hispano luso gerontologia

El Centro San Juan de Dios de Valladolid ha estado presente en el X Congreso Hispano-Luso de Gerontología celebrado del 12 al 14 de febrero en Zamora, a través de la participación de dos profesionales integrantes de la comisión de investigación.

Noemí Silva y Hernán Alonso han presentado para todos los congresistas, el desarrollo y resultados obtenidos en dos investigaciones realizadas dentro del marco de atención a personas con discapacidad intelectual y envejecimiento: “Exploración de posibles diferencias en variables relevantes para un envejecimiento saludable en  personas mayores con discapacidad intelectual con o sin síndrome de Down” y “Exploración del efecto de la actividad física y su relación con distintas variables relevantes para un envejecimiento saludable en  personas mayores con discapacidad intelectual”.

congreso hispano luso gerontologia

Los artículos se han publicado en la revista internacional INFAD (International Journal of Developmental and Educational Psychology”), y se puede acceder a ellos a través de los siguientes enlaces:

 

Centro San Juan de Dios de Valladolid

………………………………………………………………………………………

 (NOTA: La publicidad que pueda aparecer bajo esta línea es ajena al Centro San Juan de Dios de Valladolid y no existe ningún tipo de relación con la empresa anunciante)

 

¿Quieres comentar esta noticia?