Centro San Juan de Dios

HOSPITALIDAD – Calidad – Respeto – Responsabilidad – Espiritualidad

Más de mil personas celebran el Día de las Familias con Los Chicos del Coro

Deja un comentario

El pasado sábado 15 de junio celebramos el tradicional Día de la Familias, en el que como años anteriores, pudimos disfrutar de un día repleto de actividades y de convivencia entre usuarios, familiares, profesionales, voluntarios y colaboradores.

Por la mañana, aprovechando unas magníficas condiciones climatológicas, disfrutamos de la exhibición de paramotor a cargo de Víctor Rodríguez Santamaría, subcampeón mundial de la disciplina e integrante del siempre bien recibido Cuerpo Municipal de Bomberos de Valladolid.

A mediodía tuvo lugar una multitudinaria eucaristía en el polideportivo del centro, lugar donde acoger a las más de mil personas que se dieron cita, tras la cual llegó uno de los momentos más esperados, la visita del coro de Saint-Marc, conocido mundialmente como Los Chicos del Coro, quienes interpretaron alguna de sus famosas canciones y cantaron conjuntamente con el coro del centro, dando lugar a una de las escenas más emotivas del día.

Los Chicos del Coro, que esa noche actuarían en el Auditorio Miguel Delibes, visitaron las instalaciones del centro y compartieron con todos los presentes la comida popular y el resto de actividades que había preparadas (caseta gastronómica, tómbolas, tren turístico, verbena, etc.)

Igualmente, nos acompañaron Dña. Domi Fernández Rodríguez, Concejala de Participación Ciudadana y D. Alfredo Blanco Montero, Concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Valladolid.

Os dejamos con una selección de fotos de lo bien que lo pasamos este día.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Centro San Juan de Dios de Valladolid

………………………………………………………………………………………..

 (NOTA: La publicidad que pueda aparecer bajo esta línea es ajena al Centro San Juan de Dios de Valladolid y no existe ningún tipo de relación con la empresa anunciante)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s