Teléfono 983 222 875 – Avenida de Madrid, 68 (47008 Valladolid) – c.valladolid@sjd.es

VIII Encuentro de Voluntariado de la Provincia de Castilla

Deja un comentario

El VIII Encuentro de Voluntarios de San Juan de Dios (SJD) de la provincia de Castilla reúne a 100 personas.

Durante los días 26, 27 y 28 de noviembre se ha celebrado en Madrid el VIII Encuentro de voluntarios de la Provincia de Castilla

El objetivo del encuentro además de formar a los voluntarios ha servido  para conocer la realidad de otros Centros y convivir  con otros voluntarios que realizan sus actividades en  diferentes sectores.

Los asistentes visitaron  las instalaciones del Albergue SJD, el Albergue Santa María de la Paz, la Residencia y el Hospital San Rafael.

La Orden Hospitalaria de los Hermanos de San Juan de Dios promueve el voluntariado como herramienta solidaria cuyos protagonistas ofrecen parte de su tiempo en favor de las personas necesitadas y/o enfermas.

El voluntariado San Juan de Dios tiene una larga trayectoria en la Orden con más de 25 años y cuenta con más de 1700 voluntarios en todo el territorio nacional.

 

Centro San Juan de Dios de Valladolid

………………………………………………………………………………………..

(NOTA: La publicidad que pueda aparecer bajo esta línea es ajena al Centro San Juan de Dios de Valladolid y no existe ningún tipo de relación con la empresa anunciante)

¿Quieres comentar esta noticia?

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo