Teléfono 983 222 875 – Avenida de Madrid, 68 (47008 Valladolid) – c.valladolid@sjd.es

«Un buen servicio»

2 comentarios

«Un Buen Servicio» es el proyecto europeo que cinco centros de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios están desarrollando conjuntamente en el ámbito de la discapacidad intelectual.

Este proyecto se enmarca en el Programa Leonardo da Vinci: Línea de desarrollo dentro del Marco Europeo desde el Programa de Aprendizaje permanente (Una actividad de cooperación entre instituciones de diferentes países europeos relacionados con la formación profesional en el sentido amplio del término).

Los Centros de la Orden involucrados en este Proyecto Europeo están ubicados en Polonia, Austria, Irlanda, Alemania y España.

El objetivo fundamental del proyecto es la adaptación de material de cualificaciones profesionales para personas con discapacidad intelectual.

El proyecto «Un Buen Servicio» comenzó el 1 de agosto de 2011, estando prevista su finalización el 30 de septiembre de 2013.

Con motivo de su iniciación se ha desarrollado el primer encuentro de profesionales de los centros integrantes del proyecto, en la cuidad alemana de Straubing (Alemania).


 

Centro San Juan de Dios de Valladolid

………………………………………………………………………………………..

 (NOTA: La publicidad que pueda aparecer bajo esta línea es ajena al Centro San Juan de Dios de Valladolid y no existe ningún tipo de relación con la empresa anunciante)

2 pensamientos en “«Un buen servicio»

  1. Hola a todos/as
    Enhorabuena por el trabajo que estais realizando con la adaptación de material para cualificaciones profesionales.
    Me gustaría contactar con vosotros pues en nuestro centro estamos interesados en ese tema.
    Así que si es posible… aquí estamos.
    UN SALUDO DESDE GALICIA

¿Quieres comentar esta noticia?

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo