Un año más, el Centro San Juan de Dios colabora con la ONGD Juan Ciudad-Salud para Todos en su campaña “Danos la lata”, que se llevará a cabo en el centro desde hoy 5 de diciembre hasta el martes día 20.
El objetivo de esta campaña es recoger productos alimenticios enlatados que se enviarán en los contenedores de Ayuda Humanitaria a los centros hospitalarios de los Hermanos de San Juan de Dios en Ghana (África).
Los puntos de recogida estarán repartidos por los diferentes departamentos del Centro San Juan de Dios /Centro Ocupacional, Centro de Día, Área Educativa y Residencia).
Los productos alimenticios a recoger han de ser conservas con una larga fecha de caducidad y enlatados, ya que los envases de vidrio tiene mayor riesgo de rotura al realizar el envío.
Centro San Juan de Dios de Valladolid
………………………………………………………………………………………..
(NOTA: La publicidad que pueda aparecer bajo esta línea es ajena al Centro San Juan de Dios de Valladolid y no existe ningún tipo de relación con la empresa anunciante)