Teléfono 983 222 875 – Avenida de Madrid, 68 (47008 Valladolid) – c.valladolid@sjd.es

Presentación del nuevo concepto de Discapacidad Intelectual

Deja un comentario

El martes 27 de septiembre tuvo lugar, en el Salón de Actos de la Facultad de Educación y Trabajo Social de Valladolid la jornada organizada por FEAPS titulada «Implicaciones prácticas de la definición de Discapacidad hoy».

La jornada fue impartida por Miguel Ángel Verdugo, catedrático de Psicología de la Discapacidad de la Universidad de Salamanca y director del INICO (Instituto Universitario de Integración en la Comunidad), y en la cual se presentó el nuevo concepto de Discapacidad Intelectual, desarrollado en la undécima edición del manual de la AAIDD (Asociación Americana de Discapacidades Intelectuales y del Desarrollo).

La revista SIGLO CERO publicó un artículo firmado por Miguel Ángel Verdugo y Robert L. Schalock donde se resumen las ideas principales de esta undécima edición de la AAIDD. Si quieres descargarlo pincha aquí 

 

Centro San Juan de Dios de Valladolid

………………………………………………………………………………………..

 (NOTA: La publicidad que pueda aparecer bajo esta línea es ajena al Centro San Juan de Dios de Valladolid y no existe ningún tipo de relación con la empresa anunciante)

 

 

¿Quieres comentar esta noticia?

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo