Centro San Juan de Dios

HOSPITALIDAD – Calidad – Respeto – Responsabilidad – Espiritualidad

Deportistas del Centro San Juan de Dios, subcampeones del campeonato de Fútbol-7 Unificado

Deja un comentario

Participaron con la Selección Regional FECLEDMI en el I Campeonato de España de Fútbol 7 Unificado

NOTICIA FECLEDMI / Castilla y León, junto a Castilla La Mancha, Murcia, Andalucía y Canarias, dio un paso más hacia la inclusión deportiva de las personas con discapacidad. La selección regional participó el pasado fin de semana en el I Campeonato Nacional de Fútbol 7 Unificado, en el que se inscribieron tanto personas con discapacidad intelectual como sin ella.

El combinado regional, que cuenta con la colaboración de la Fundación Eusebio Sacristán, logró la medalla de plata después de quedar encuadrado en el cuadro A -perteneciente a los equipos con más nivel- junto a Apanas Toledo, Las Encinas de Guadalajara y la selección de Andalucía. El equipo del salmantino Juan Salvador completó la jornada del sábado con sendas victorias ante los andaluces (3-1) y ante los guadalajareños (4-1), con una gran actuación de todo un combinado formado por futbolistas de Valladolid, Burgos y Salamanca.

En el último encuentro, considerado una final al llegar a este tanto castellano y leoneses como toledanos con 6 puntos en la liguilla, el Apanas Toledo fue el justo vencedor (3-1). Los de Juan Salvador solo creyeron en la victoria en los últimos cinco minutos de la primera parte cuando con un 2-1 en el marcador, el vallisoletano Jonathan del San Juan de Dios tuvo en sus botas el empate. El ariete desperdició el uno contra uno con el meta local y los manchegos sentenciaron el encuentro en la recta final ya del segundo acto. «Se ha notado que conocían el formato y el deporte. Nuestros chicos son todos de fútbol sala y han tardado en hacerse a las dimensiones, a la superficie y al bote del balón», analiza el técnico regional que, aún así, admite «la superioridad» toledana.

Fotos: Consuelo López

 

Centro San Juan de Dios de Valladolid

………………………………………………………………………………………..

 (NOTA: La publicidad que pueda aparecer bajo esta línea es ajena al Centro San Juan de Dios de Valladolid y no existe ningún tipo de relación con la empresa anunciante)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s