Centro San Juan de Dios

HOSPITALIDAD – Calidad – Respeto – Responsabilidad – Espiritualidad

Vacaciones de verano 2011 en Respaldiza

Deja un comentario

27 usuarios del Centro disfrutaron de 11 días en un entorno natural

El pasado 29 de julio, y coincidiendo con el inicio del periodo vacacional estival, un grupo compuesto por 32 personas (27 usuarios, 4 profesionales y 1 persona en prácticas de ocio y tiempo libre) vinculadas al Centro de San Juan de Dios de Valladolid, se desplazaron a la casa quela Orden Hospitalaria tiene en la localidad de Respaldiza (Álava) para disfrutar de unos días de vacaciones en un entorno totalmente diferente al cotidiano del día a día.

El grupo de usuarios del Centro estuvo formado por quince varones y doce mujeres, mayoritariamente con necesidades de apoyo extensas, debido a que dichos usuarios presentan situaciones familiares precarias para su adecuada atención en el entorno familiar o bien por ausencia de dicho entorno.

Durante la estancia, los usuarios pudieron disfrutar tanto de la propia casa, una amplia construcción perfectamente acondicionada que cuenta con 22 habitaciones, 2 salas de televisión, comedor, sala de juegos y cocina industrial, como del entorno donde está situada. Además, se desarrollaron diferentes actividades de ocio que propiciaron el disfrute del enclave, así como excursiones a localidades cercanas.

Esta estancia se prolongó hasta el 8 de agosto, retornando con un muy buen sabor de boca y con pretensiones de repetir en próximas fechas.

 

Centro San Juan de Dios de Valladolid

………………………………………………………………………………………..

 (NOTA: La publicidad que pueda aparecer bajo esta línea es ajena al Centro San Juan de Dios de Valladolid y no existe ningún tipo de relación con la empresa anunciante)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s