Centro San Juan de Dios

Teléfono 983 222 875 – Avenida de Madrid, 68 – 47008 Valladolid

Nuestro blog

Deja un comentario

El blog que estás leyendo en estos momentos nace con el ánimo de compartir los aspectos relevantes que suceden alrededor de nuestro centro, de manera que podamos conocer las noticias relacionadas con los departamentos y servicios del mismo.

En la columna de la derecha podrás ver las últimas noticias publicadas, así como estas mismas organizadas por departamentos, dependiendo del servicio a que corresponda, o por temas de interés (en el apartado «hablamos de…«), de esta manera cualquier búsqueda de una noticia concreta, o de un servicio o departamento será mucho más fácil. Igualmente puedes suscribirte y recibirás en tu correo electrónico cualquier novedad que se publique.

El sentido de este blog no es solamente mostrarte las noticias que genera el Centro San Juan de Dios de Valladolid, sino dar la oportunidad de que puedas compartir estos contenidos en redes sociales (facebook y twitter), comentarlos y en definitiva, crear una conversación con el centro a través de tus opiniones, las cuales son fundamentales para poder mejorar la relación del centro con todos vosotros.

 

Centro San Juan de Dios de Valladolid

………………………………………………………………………………………..

 (NOTA: La publicidad que pueda aparecer bajo esta línea es ajena al Centro San Juan de Dios de Valladolid y no existe ningún tipo de relación con la empresa anunciante)

¿Quieres comentar esta noticia?